DEPORTES

Publicidad

Pervis Estupiñán, figura frente al Chelsea. Foto: ANDY RAIN

Publicidad

El futbolista ecuatoriano Pervis Estupiñán fue seleccionado para la oncena ideal de la reciente jornada de la Premier League de Inglaterra, fecha en la que el equipo del tricolor, el Brighton & Hove Albion, goleó por 4-1 al Chelsea.

Pervis Estupiñán, el jugador del partido del Brighton en la goleada sobre el Chelsea por la Premier League

Estupiñán, que también fue elegido como el mejor jugador del partido en Falmer Stadium, integra en izquierda la zaga de lo mejor que tuvo el campeonato inglés en la fecha 11. Le acompañan en línea William Saliba, francés del Arsenal, y Kieran Trippier, del Newcastle.

Completan la formación, armada por el exgoleador inglés Alan Shearer, el arquero francés Illan Meslier (Leeds), los volantes Reiss Nelson (Arsenal), Kevin De Bruyne (Manchester City), Thomas Partey (Arsenal) y Joelinton (Newcastle), y los delanteros Miguel Almirón (Newcastle), Kieffer Moore (Bournemouth) y Callum Wilson (Newcastle).

Publicidad

Ante los Blues el sábado, el defensa ecuatoriano jugó todo el tiempo.

Estupiñán retornó a la titularidad después de dos juegos en el banquillo y facilitó, además, la primera victoria del entrenador italiano Roberto de Zerbi al mando de las Gaviotas.

También contra Chelsea estuvo, los 90 minutos, el mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo. En tanto, Jeremy Sarmiento ingresó a los 87.

Publicidad

Premier League: Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo, ‘artistas brillantes’ en el Brighton & Hove Albion que goleó al Chelsea

Brighton volvió a conocer el triunfo tras cinco juegos sin celebrar.

Las Gaviotas se ubican en el puesto octavo de la Premier 2022/2023. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad