Durante su presentación como nuevo jugador de Talleres de Córdoba, el volante ecuatoriano, Alan Franco, dijo sentirse orgulloso de estar en ese equipo del cual recibió “las mejores referencias” por parte de Piero Hincapié, que militó ahí y es su compañero en la selección ecuatoriana de fútbol.

“Para mí significa mucho llegar a Talleres que es una gran institución, tengo las mejores referencias Piero Hincapié, mi compañero en la Selección. Esto es un paso importante el que estoy dando en mi carrera”, expresó el tricolor.

“Me motiva estar en una liga tan competitiva como la argentina y siempre van a encontrar de mi parte, entrega, sacrificio y a un jugador que quiere ganar todo”, añadió Franco durante una rueda de prensa.

El jugador, de 23 años, indicó que su primer objetivo es ganarse la titularidad en el cuadro que adiestra el portugués Pedro Caixinha.

Publicidad

“Estoy con esa predisposición, de ya saltar a la cancha, venimos con ganas, entusiasmo y queremos dar lo mejor de nosotros y ayudar al equipo en todos los aspectos”, comentó el futbolista.

“La liga argentina y la brasileña están por encima de las otras de Sudámerica, vengo a ganar experiencia. Argentina es una vitrina muy importante, buscaré afianzarme para ir a Europa”, añadió.

Franco llega a la escuadra de Córdoba luego de su paso por el fútbol de Estados Unidos en el cuadro del Charlotte Football Club. (D)