El Bayer Leverkusen certificó su clasificación directa para los octavos de final de la Europa League de fútbol, tras imponerse este jueves al Celtic de Glasgow (3-2). El ecuatoriano Piero Hincapié fue titular y actuó durante 75 minutos del partido, antes de ser reemplazado por Daley Sinkgraven.

Una clasificación que no pudo ser más sufrida para el Bayer Leverkusen, que pese a adelantarse a los 16 minutos de juego en el marcador, entró en el tramo final del encuentro en desventaja (1-2).

Diez minutos finales en los que los de Gerardo Seoane lograron dar la vuelta al tanteador con los goles de Robert Andrich, que ya había firmado el primer tanto local, y del delantero francés Moussa Diaby, que estableció en el 87 el definitivo 3-2.

Un triunfo que hizo estéril el triunfo del Betis, que se impuso por 2-0 al Ferencvaros húngaro con los goles de Cristian Tello y Sergio Canales, y que se verá abocado a disputar la ronda de dieciseisavos en la que entrarán en juego los equipos procedentes de la Champions League. (D)