Tras la amarga derrota del miércoles en la semifinal de la Champions League, en Anfield, por 2-0 en contra ante Liverpool, el ecuatoriano Pervis Estupiñan usó sus redes sociales para entregar un mensaje de ánimo a la fanaticada del Villarreal, que aspira a remontar el próximo martes en la vuelta.

El lateral tricolor tuvo ajetreada jornada en la banda zurda del Submarino Amarillo, con la tarea de contener al egipcio Mohamed Salah, el británio Jordan Henderson y compañía.

En dos minutos, Liverpool encaminó la serie. El primer gol con infortunio para Estupiñán, que terminó por desviar el centro de Henderson, tras habilitación de Salah. El 2-0, obra del senegalés Sadio Mané en el minuto 55.

Villarreal está obligado a buscar la remontada y apuntarse a una nueva final continental, tras ganar la Europa League en 2021.

Publicidad

“Dura derrota. No nos rendiremos, todavía nos queda la vuelta en casa. ¡Hasta el final!”, posteó este jueves el zaguero esmeraldeño.

El mismo optimismo compartió el DT Unai Emery, quien tras destacar que en Anfield el resultado “pudo ser peor”, se esperanza en “intentar que la vuelta sea diferente y se juegue a lo que nosotros propongamos”. (D)