La noche del miércoles, River Plate de Argentina se llevó un triunfo de 1-2 en su visita a Colo Colo de Chile, en el grupo F de la Copa Libertadores de América. La victoria de los gauchos se empezó a fraguar tras un error del portero ecuatoriano Omar Carabalí.

Gustavo Quinteros, técnico de los araucanos, ordenó el ingreso del guardameta debido a una lesión del titular, Brayan Cortés.

River abrió la cuenta después de varios intentos fallidos, y Matías Suárez mostró su picardía al aprovecharse de una mala salida de Carabalí y empujar, a medio metro del primer palo, un centro que quedó muerto para meterlo a la red.

Publicidad

Por ello, el meta tricolor ha recibido mensajes de aliento. Uno de ellos fue el del exarquero de la Universidad de Chile Johnny Herrera, que señaló que el ecuatoriano debe recibir más oportunidades por parte de Quinteros.

“No creo que haya sido por nervios. Es un partido ingrato: primera pelota cerca, un centro fuerte entre defensa y arquero, que es difícil. Carabalí opta por anticipar la jugada y, por eso, va con los pies. No le resultó, la dejó ahí y fue gol. Tiene responsabilidad, pero no le daría tanta”, expresó Herrera en declaraciones recogidas por el portal Redgol.

“Creo que deberían darle la oportunidad en esos partidos para que llegue con ritmo cuando pasen estas cosas”, concluyó el exarquero. (D)