Moisés Caicedo continúa sorprendiendo a su entrenador, el británico Grahan Potter, y a los hinchas del Brighton & Hove Albion por su excepcional nivel futbolístico. El centrocampista ecuatoriano se destacó en la victoria por 1-2 sobre el Manchester United en el mítico estadio Old Trafford.

“Me pareció que su performance en el primer tiempo fue muy impresionante. No es tan mayor y todavía se está adaptando, aprendiendo, pero tiene cualidades geniales. Es fantástico, realmente lo es”, comentó Potter, de 47 años, en una publicación del portal web The Argus.

Desde el comienzo del partido, Caicedo se transformó en una de las piezas clave de las Gaviotas, tanto para garantizar el orden defensivo y el manejo del balón como para recuperar e iniciar los contrataques que les terminaron dando la victoria.

Según datos de la revista digital mexicana Invictos, Moisés ganó cinco de seis duelos individuales y generó tres ocasiones con pases clave.

Publicidad

“Yo creo que, hablando de jugadores jóvenes, solamente necesitan seguir jugando más partidos y no ponerles demasiada presión encima, pero disfruto como DT trabajar con Moisés. Es un gran muchacho y creo que pudieron ver su calidad”, concluyó el DT Potter.

El próximo compromiso del Brighton por la Premier League será el sábado 13 de agosto ante el Newcastle. (D)