El cuadro de Cruz Azul atraviesa momentos complicados, ya que perdió ante los Diablos Rojos del Toluca y se encuentra en la parte baja de la tabla general. Pese a que el torneo Apertura 2022 ya comenzó, el cuadro de las Noria siguió en busca de refuerzos para apuntalar el plantel y pudo concretar la llegada del ecuatoriano Michel Estrada.

A pesar de que el fichaje ya se había dado hace unos días, el sudamericano fue presentado como refuerzo hasta este martes luego de firmar su contrato y haber presentado los exámenes médicos.

A través de sus plataformas oficiales, el nueve veces campeón del futbol mexicano anunció que el ecuatoriano se encuentra bien físicamente y por ello, podría tener minutos frente a los Xolos de Tijuana, en caso de que así lo decida el estratega Diego Aguirre.

“Michael Estrada ya tiene su registro y podrá tener minutos ante Xolos”, escribió el club mediante su cuenta oficial de Twitter. En el video que publicó la escuadra de la Noria, el futbolista se mostró contento por firmar su vínculo con los cementeros y le mandó un mensaje directo a los aficionados de la Máquina.

Publicidad

Esta será la segunda oportunidad en el futbol mexicano para el elemento de 26 años, ya que la primera la tuvo con los Diablos Rojos del Toluca en donde estuvo jugando cuatro torneos en los que registró 12 goles en 59 encuentros oficiales. A los escarlatas llegó con un gran cartel, sin embargo, nunca pudo tener regularidad y fue relegado al banquillo.

Ahora, el seleccionado ecuatoriano buscará ganarse la confianza de Diego Aguirre para ser titular con el cuadro de Cruz Azul. Mientras tanto, la Máquina tiene una semana complicada, ya que tiene el juego ante Tijuana y el próximo sábado enfrentará a las Águilas del América en la nueva edición del Clásico Joven. (D)