DEPORTES

Publicidad

‘Me puso en contra de algunos jugadores’, la denuncia de Jonathan Borja contra Julio César Baldivieso su extécnico en Always Ready

El futbolista ecuatoriano negó que haya sido indisciplinado y apuntó contra el estratega boliviano.

Jonathan Borja continúa con problemas en Always Ready. Foto: EFE

Publicidad

El delantero ecuatoriano Jonathan Borja sigue siendo noticia en Bolivia y no precisamente por su accionar dentro de un campo de juego sino fuera. Señalado por sus compañeros como una ‘fruta podrida’ hizo graves acusaciones en contra de Julio César Baldivieso, su exentrenador en Always Ready.

En días pasados, los jugadores del conjunto boliviano apuntaron al tricolor como el causante de la salida del estratega, al tiempo que no ocultaron el malestar por su comprotamiento.

La verdad que por un jugador, Borja, que podía ser bueno como jugador, pero como persona es una decepción, porque creo que todo lo que está pasando es por él. Me molesta mucho que un jugador divida el grupo y que le echen la culpa al profesor que viene haciendo las cosas bien, algunas personas piden Borja, que donde está Borja. Por un jugador se va a la mierda todo lo que venimos construyendo”, afirmó Marc Enoumba, quien también es seleccionado boliviano.

Publicidad

Rodrigo Ramallo tampoco ocultó su malestar con el comportamiento del ibarreño. Un periodista le preguntó: “¿Qué opinas de Jonathan Borja?”. Y su respuesta fue: “Que se vaya a la m...”.

El 6 de julio pasado, la prensa del altiplano, reveló que el presidente Andrés Costa recibió quejas del tricolor por lo que tuvo que ser enviado a entrenar a la reserva del equipo.

El problema de Borja pasa por las actitudes que ha tenido con el plantel, me han llamado jugadores también expresándome que no forma parte del grupo, que se sale, que no entra a los entrenamientos”, decía el titular de la entidad.

Publicidad

El futbolista, en una entrevista con una radio de Quito había negado problemas con sus compañeros y esta vez, durante un rueda de prensa, lo volvió a hacer e hizo su descarga contra el estratega.

“El profesor no tiene ninguna prueba que le falté el respeto. Hubo noches que no pude dormir, tuve que tragarme mis lágrimas, mis palabras, pero no voy a callar más. Hago esto porque no quiero que a nadie le pase lo mismo”, manifestó el ecuatoriano.

Publicidad

“Creo que no todos se animan hablar por esto. Me llevo bien con todos mis compañeros, jamás les falté el respeto a ninguno de ellos. El profesor con los actos me puso en contra de algunos jugadores”, añadió Borja.

El tricolor señaló al estratega como “mentiroso” y negó que haya estado “borracho” previo a un duelo ante el Aurora, por la liga boliviana.

“Baldivieso le dijo varias mentiras al grupo, que estaba borracho (ante Aurora). No hubo ninguna prueba de lo que dijo. Tenía un problema estomacal. Me presenté a la concentración para que vean que no había ingerido bebidas alcohólicas”, precisó.

“Quise hablar con el entrenador para que vea que no había cometido ningún acto de indisciplina, pero no quiso hablar conmigo”, agregó Borja.

Publicidad

En días pasados, la dirigencia de la escuadra boliviana había anunciado que tanto el ecuatoriano como el entrenador quedaron fuera de la institución. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lo último

Liberación de presos

Siguen soltando a más presos, es espeluznante; incluso a cabecillas de bandas delincuenciales que deberían quedar refundidos en cárceles de alta seguridad.

Publicidad