Leonardo Campana le puso punto final a la sequía de goles que mantenía en partidos oficiales desde el 2019, luego de que marcara uno de los tantos del triunfo del Famalicao, de la primera división de Portugal. El delantero ecuatoriano no había marcado desde el 21 de julio de aquella campaña, cuando defendía la camiseta de Barcelona SC y le facturó a Mushuc Runa.

El delantero campeón y goleador del Sudamericano sub-20 del 2019, recibió con un buen control orientado en el borde del área y sacó un remate cruzado con destino de red. Sin embargo, fue desviado por un zaguero rival aunque de todas maneras terminó ingresando a las redes cuando se jugaba el tiempo complementario.

El resultado final del cotejo fue de 3-0 a favor del elenco del delantero tricolor sobre el Gil Vicente, en la 28.° jornada de la Primera Liga.

Campana juega en calidad de cedido en el cuadro luso ya que sus derechos deportivos le pertenecen al Wolverhampton, elenco de la primera división del fútbol inglés (Premier League). El guayaquileño no logró debutar con el elenco que dirige Nuno Espirito Santo antes de ser cedido a Portugal.

Su equipo marcha en la decimotercera casilla con 30 puntos. (D)