Felipe Caicedo, recuperado de la “carga en los aductores” que lo dejó fuera del Derby della Madonnina y del choque de Copa Italia frente al AS Roma días atrás, está en el banco de suplentes del Inter por tercera vez desde que se unió al club el pasado enero, este domingo en San Siro, en un partido contra el Sassuolo en la 26ª fecha de la Serie A.

Con el dorsal 88, el delantero ecuatoriano espera su oportunidad en el banquillo, mientras el técnico Simone Inzaghi confió este día la titularidad al chileno Alexis Sánchez y el argentino Lautaro Martínez en el ataque interista. El bosnio Edin Dzeko también ha empezado como suplente.

En el resto del once, el entrenador Inzaghi puso como arquero titular a Handanovič; Škriniar, De Vrij, Dimarco, Darmian, Gagliardini, Barella, Çalhanoğlu, Perišić; Alexis y Lautaro.

Publicidad

Caicedo vio desde el banquillo la derrota de su equipo frente al Liverpool, el pasado miércoles, en el inicio de los octavos de final de Champions League. Antes lo hizo en el compromiso liguero ante el Napoli.

Otros suplentes hoy son: Cordaz, Radu, Dumfries, Kolarov, Ranocchia, Arturo Vidal, D’Ambrosio, Sangalli, Casadei y Carboni.

El Inter, ahora un partido menos que su convecino AC Milan, que el sábado salvó un punto en casa del Salernitana (2-2), podría terminar la jornada colíder en caso de ganar al Sassuolo. (D)