DEPORTES

Publicidad

Cruz Azul y una novela sin fin: Michael Estrada sería la primera baja del plantel de Ricardo Ferretti, según la prensa mexicana

Una vez más se menciona que el ecuatoriano saldrá de la escuadra cementera, que ahora tiene nuevo DT.

El delantero Michael Estrada dejaría Cruz Azul. Foto: @CruzAzul

Publicidad

Actualizado el 

El futuro en Cruz Azul del delantero ecuatoriano Michael Estrada es incierto. Desde diciembre pasado, en México se viene señalando que en el club no quieren al tricolor.

El extécnico Raúl Gutiérrez, al final del 2022, le había comunicado al futbolista que no contaba con él, sin embargo, los fichajes que no se pudieron dar, hizo que el estratega tenga que utilizar al atacante.

Hablé con Estrada, entiendo que puedas estar enojado, pero entrena, métele, si te quedas acá ya serán las cosas entre directivas, pero si no, que estés bien. No es sencillo y tampoco es grato para ellos, yo soy muy empático para esas cosas y ojalá se solucione bien para ellos”, decía en diciembre el exentrenador.

Publicidad

Ahora los cementeros cuentan con el mando de Ricardo Ferretti y nuevamente se menciona que el ecuatoriano no estaría en los planes del estratega.

“Se vienen cambios en Cruz Azul. Los primeros ya están, pues la Máquina espera encarrilar el rumbo con su nuevo DT, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien arriba con Memo Vázquez como auxiliar; además de que la directiva presentó a su nuevo Director Deportivo, el exportero cementero, Óscar Pérez”, señaló el portal de TV Azteca.

“El primero se trataría de Michael Estrada, quien llegó prestado de Toluca, y termina su trato en junio de este año, pero con tan poca actividad es muy probable que la Máquina no lo renueve, y tenga que regresar con los Diablos”, añadió la nota.

Publicidad

Y aunque se menciona que el ecuatoriano saldría del club para el duelo del sábado, en la que los cementeros se impusieron 1-0 al Juárez, por la liga mexicana, estuvo en la banca para este compromiso. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad