Después de 16 partidos en todas las competencias sin poder marcar con Inter Miami, la fortuna comienza a sonreírle de nuevo al delantero argentino del Inter Miami, Gonzalo Higuaín, quien nuevamente muestra ser ese elemento que David Beckham busca para su equipo.

El atacante argentino anotó a los 6 minutos el gol del empate momentáneo (1-1) ante Montreal, con lo que llegó a 6 tantos en los últimos seis duelos que ha disputado el exdelantero del Real Madrid en la MLS.

El Pipita comenzó su racha el 13 de julio, en el cotejo en el que los de Florida cayeron por 1-2 ante Philadelphia Union. Sin embargo, esto significó el inicio del despertar del exseleccionado albiceleste. Higuaín marcó en el triunfo ante Charlotte, y luego hizo un triplete ante FC Cincinnati.

Los únicos dos partidos de los últimos seis en los que no marcó el sudamericano fueron ante New York City FC, en el que cayeron por 2-0 como visitantes, y en el triunfo de a media semana frente a San Jose Earthquakes por 0-1.

Publicidad

Pierden a Campana

Durante el encuentro ante San Jose Earthquakes, el ecuatoriano Leonardo Campana salió lesionado del cotejo apenas a los 22 minutos. Se esperaba que no fuera una lesión; sin embargo, el sábado Phil Neville reveló lo peor.

Durante la conferencia de prensa posterior al encuentro en tierras canadienses, Phil Neville confesó que el atacante de 22 años de edad podría estar fuera del campo entre cuatro y cinco semanas, en el peor escenario.

Miami salió con 4 de los 6 puntos posibles de dos visitas “inhumanas”, en las que recorrió más de 12.000 kilómetros para ir a jugar a California y después a Canadá. Ahora, volverán a casa para medirse a uno de los mejores en el este, el New York City FC. (D)