Con un gol del ecuatoriano José Angulo en tiempo de compensación, el Querétaro rescató el empate 1-1 ante el Atlético San Luis este jueves en el estadio La Corregidora, en el partido que puso en marcha la octava jornada del torneo Apertura-2022 del fútbol mexicano.

El uruguayo Abel Hernández puso en ventaja 1-0 al Atlético al minuto 56 con un penalti que cobró a la derecha del portero que se lanzó al lado contrario.

Se jugaba el 90+4 cuando el Tin Angulo hizo el 1-1 para los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina por derecha.

Con este empate, el Atlético San Luis llegó a ochos puntos y el Querétaro a tres unidades que lo tienen en el fondo de la clasificación.

Publicidad

La octava fecha continuará este viernes con dos partidos. Los ‘Rayos’ del Necaxa recibirán en el estadio Victoria a los ‘Rayados’ del Monterrey y ‘La Franja’ del Puebla visitará en el estadio Caliente a los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana.

El sábado se jugarán dos partidos de enconadas rivalidades. En el estadio Olímpico Universitario, los Pumas recibirán al América en el clásico capitalino, y en el clásico tapatío, los ‘Zorros’ del Atlas visitarán a las ‘Chivas’ del Guadalajara en el estadio Akron.

(D)