DEPORTES

Publicidad

Carlos Gruezo ‘sufrió solamente una leve lesión en un tendón del muslo’

Los servicios médicos del FC Augsburgo difundieron este domingo el informe de su centrocampista.

Carlos Gruezo pasó un buen susto con el Augsburgo el sábado, en la decimoquinta jornada de la Bundesliga. Foto: Tomado de Twitter @fcaugsburg_ES

Publicidad

El volante Carlos Gruezo, pieza importante de la selección ecuatoriana, no se perderá el Mundial de Qatar 2022 tras pasar un buen susto con el Augsburgo el sábado, en la decimoquinta jornada de la Bundesliga.

Los servicios médicos del club alemán señalaron este domingo que Gruezo “sufrió solamente una leve lesión en un tendón del muslo”.

El mediocentro saltó de titular en un compromiso ante el VfL Bochum y, en la disputa por el balón con el volante Kevin Stöger, sintió una molestia en una de las piernas al minuto 28. Cayó en la cancha y pidió la asistencia médica de su equipo. Tras una revisión, decidieron que se realizara el cambio al minuto 30. Salió caminando, llorando y con un rostro lleno de preocupación.

Publicidad

Sin un parte médico oficial hasta ayer, el seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro, se limitó a informar que el jugador tenía que incorporarse a la concentración de la Tricolor en Madrid (España), donde el sábado jugó su último amistoso comprobatorio frente a Irak (0-0).

“A Carlos Gruezo le están haciendo estudios, y esperamos los resultados en el transcurso de estas horas, porque mañana (este domingo) a primera hora tiene que venir a España”, dijo Alfaro.

La mala noticia se descartó finalmente con la publicación de la entidad alemana a través de su cuenta de Twitter en español, a las 06:12 (hora ecuatoriana).

Publicidad

“Carlos Gruezo sufrió solamente una leve lesión en un tendón del muslo y estará disponible para viajar con su Selección. ¡Los mejores deseos y una exitosa Copa del Mundo con Ecuador!”, publicó el FC Augsburgo.

El partido lo perdió el equipo del internacional ecuatoriano por la anotación del centrocampista ghanés-alemán Christopher Antwi-Adjei al minuto 58.

Publicidad

(D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad