Tras el despido de Fabián Bustos, según la prensa de Brasil, la salida del delantero ecuatoriano Brayan Angulo era algo “imprescindible”, sin embargo, el nivel mostrado en los últimos partidos hizo que se ganara la confianza del DT Lisca y comenzara a tener más oportunidades de actuar.

“Cuando Santos despidió a Fabián Bustos, la salida de Brayan Angulo era imprescindible. El delantero ecuatoriano fue pedido por el argentino y quedó marcado por el mal trabajo del exentrenador”, dice una nota publicada por el portal UOL Esporte.

“Más que estar ‘patrocinado’ por Bustos, su alto salario pesó en contra de Angulo. Es el de mayor sueldo en el plantel”, agregó el sitio.

Publicidad

Además se reseñó que el Santos FC trató de negociar al tricolor, sin embargo, no pudo, pero la buena valoración del entrenador Lisca sirvió para su continuidad.

“Poco más de un mes después (del despido de Bustos), Brayan Angulo sobrevivió en el Santos. El club no supo negociarlo y agradó al técnico Lisca en los entrenamientos”, expresó la nota

“Entró en tres de los últimos cuatro partidos y marcó un gol. Con la ventana a punto de cerrarse y la buena valoración de Lisca, Angulo debería continuar”, añadió el sitio.

Publicidad

Con esto, el delantero ecuatoriano ha ganado más confianza y su deseo es continuar en la escuadra santista. (D)