Emelec lo vio surgir en su carrera futbolística y ahora su anhelo es retirarse en el club que le ha “dado mucho”. Ese es el deseo de Ángel Mena, delantero que milita en el León de México.

El atacante de 34 años salió de las divisiones menores azules y fue parte del tricampeonato. En 2016 fue fichado por Cruz Azul, donde no tuvo mayor suceso. Luego apareció el León (2019), donde ha sido una de sus máximas figuras. Aún no habla de dejar la actividad; sin embargo, tiene claro que, cuando lo haga, sea en la escuadra guayaquileña.

“Existe la posibilidad de que en algún momento el corazón me incline que regrese a Emelec, pero no está en mis manos; no solamente depende del jugador, sino de las personas que estén en su momento (en la dirigencia) y que tengan la intención de que yo regrese también”, expresó Mena.

“Esto no solo pasar por mí. Me gustaría (volver), porque Emelec me dio mucho. Creo que también aporté bastante para el club. Esperemos, si Dios lo permite, (que) pueda regresar”, añadió en conversación con UCSG Televisión.

Publicidad

Con respecto al nivel actual que tienen los eléctricos tanto en la LigaPro como en la Copa Libertadores, Mena indicó que, como “todo equipo grande”, tendrá una recuperación.

“Como todo equipo grande, tiene altibajos. Nos ha pasado con el León, donde llegamos a una final y la perdimos; no tuvimos un gran presente. El club sabe lo que representa y las responsabilidades que tiene de siempre pelear por el título. Emelec va a mejorar y es un candidato al título”, dijo.

“Todo pasa por la confianza, que gane dos o tres partidos, nunca he tenido dudas del equipo. Cuando está así, siempre se levanta”, concluyó Mena. (D)