Gastón Campi ya entrena con los toreros, el zaguero argentino de 33 años se sumó a los trabajos de pretemporada de Barcelona SC que se llevan a cabo en la ciudad portuaria de Manta.

Así lo dieron a conocer los canarios en su cuenta de X (antes Twitter) con este mensaje: “Bienvenido a la Pretemporada BSC 2025, Dino! Esto se empezó a poner bueno…”.

Publicidad

Campi llega a Barcelona SC como agente libre por una deuda que tenía con San Lorenzo de Almagro, para cubrir el lugar que dejó Luca Sosa, quien fichó por Newell’s Old Boys de Argentina.

Dino el curioso apodo del jugador argentino que dieron a conocer los toreros en sus redes, jugó en clubes europeos como el Chaves y Arouca, ambos de Portugal, y en su paso por Turquía defendió los colores de Trabzonspor, Fatih Karagümrük SK y Yeni Malatyaspo.

Publicidad

Con la experiencia obtenida tanto en Argentina como Europa, Campi llega para convertirse en pieza clave del esquema táctico de Segundo Alejandro Castillo.

¡Los grandes vuelven a casa! Hernán Barcos y Paolo Guerrero jugarán en la Noche Blanca

Barcelona SC realizará su pretemporada en Manta hasta el 21 de enero, de cara al inicio de la temporada 2025, en la que los canarios disputarán la Liga Pro y la fase 2 de la Copa Libertadores, entre el 19 y 26 de febrero, contra el ganador de la fase 1, que se definirá entre El Nacional y Blooming de Bolivia. (D)