El ofensivo peruano de Emelec Christian Cueva es la principal duda que tiene el cuerpo técnico para el compromiso ante Libertad FC, el domingo en la fecha 23 de la Liga Ecuabet.

"Vamos a ver mañana (jueves), con los exámenes. Sentí un tirón, veremos qué será“, sostuvo el habilidoso mediocentro tras el partido.

“Difícil, como todos los partidos. Los rivales saben la importancia que tiene enfrentar a Emelec. Pudimos empatar el partido, pero seguro hay cosas para corregir. Estos partidos no son fáciles de dar vuelta y hoy se dio en la tanda de penales", añadió respecto de la complejidad del rival en esta instancia del torneo.

Publicidad

Cueva ingresó a la variante desde el arranque del segundo tiempo. Sin embargo, pasados los 10 minutos sintió una molestia que no le permitió continuar una carrera. Pese a su lesión, el peruano fue atendido por el departamento médico y no salió del campo hasta el pitazo final.

El director técnico, Guillermo Duró, ya había hecho las cinco variantes y una salida de Cueva hubiera significado tener que encarar el duelo con diez jugadores cuando todavía el resultado era adverso. (D)