El delantero peruano Paolo Guerrero, artífice de la conquista de la Copa Sudamericana con Liga de Quito, convirtió su primer gol en el torneo ecuatoriano en la victoria por 2-0 sobre Independiente del Valle, el sábado en la fecha 12 de la segunda etapa de Liga Pro.

El apodado Depredador anotó de tiro penal el segundo gol de su equipo y el argentino Mauricio Martínez anotó el primero.

Publicidad

Si bien Guerrero debió esperar el duodécimo partido que juega en el torneo nacional para convertir su primer tanto, sus actuaciones han sido valiosas para que Liga de Quito haya ganado siete encuentros, empatado tres y perdido uno.

Por la Sudamericana, el Depredador anotó tres decisivos goles, también en las definiciones por penaltis en octavos y cuartos de final, pero falló su penalti en la final contra Fortaleza, aunque finalmente su equipo ganó y sumó otra Copa Sudamericana para su vitrina.

Publicidad

El atacante, al término del compromiso frente a los de Sangolquí, fue consultado sobre continuidad en el club para el 2024, sin embargo, prefirió no ahondar en detalles sobre su situación.

¿Se queda en Liga? le preguntaron y contestó: “ahora no puedo hablar de mi futuro, estoy muy enfocado en lo que es la última parte del campeonato”.

Y añadió: “tengo contrato hasta diciembre y por el momento estoy enfocado en el campeonato”, concluyó Guerrero. (D)