Técnico Universitario recibirá a Barcelona SC el sábado 31 de julio en el estadio Bellavista. El compromiso es válido por la segunda fecha, de la fase dos, de la LigaPro 2021 y se disputará a partir de las 19:00.

El cuadro torero viene de vencer sin problemas en la primera fecha a Manta FC en su estadio y ahora buscará lo mismo en su vista a Ambato, para seguir peleando en la zona alta de la tabla de posiciones.

Aunque parte como favorito, Barcelona SC tendrá que realizar un buen partido para vencer el factor extra que le ha costado en el último año: la altura.

Los dirigidos por Fabián Bustos no ganan en la altura desde hace once partidos. En el campeonato nacional han cosechado cinco derrotas y cinco empates, mientras en Copa Libertadores perdieron ante The Strongest en la fase de grupos.

Publicidad

La última vez que vencieron fuera del llano fue el 14 de octubre de 2020, precisamente a su rival de turno: Técnico Universitario. En aquella ocasión se impuso 2-0 gracias a los goles de Byron Castillo y Damián Díaz. Ahora buscarán repetir el resultado y cortar la mala racha.

Por su parte, el rodillo rojo no viene atravesando su mejor momento y en su debut en esta segunda fase empató a un gol contra Delfín, para acumular su quinto partido sin conocer la victoria.

Los dirigidos por José Hernández están a solo dos puntos de la zona de descenso, por lo que necesitan de una victoria si es que quieren seguir con su objetivo de mantenerse en la Serie A.

La historia entre ambas escuadras favorece a Barcelona SC, que ha podido vencer en 16 ocasiones en 23 partidos jugados. Técnico ha derrotado en cinco oportunidades al equipo amarillo, siendo la última vez en 2019 cuando venció 1-0 en el Monumental.

Canal para ver en vivo Técnico Universitario vs. Barcelona SC

El compromiso se podrá observar a través de GolTV, canal que tiene los derechos de televisión de la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador.

Horarios para ver en vivo Técnico Universitario vs. Barcelona SC

  • Ecuador, Perú, Colombia y México: 19:00.
  • Argentina, Brasil, Uruguay: 21:00.
  • Chile, Venezuela, Paraguay y Bolivia: 20:00.
  • España: 02:00.
  • Estados Unidos (Nueva York y Miami): 20:00.
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 17:00. (D)


Publicidad