Moisés Ramírez es blanco de críticas por sus actuaciones en el arco de Independiente del Valle y su presencia habitual en la selección ecuatoriana de fútbol, en la que, pese a un marcado bajón futbolístico con los rayados, ha sido confirmado por el seleccionador Sebastián Beccacece.
El golero guayaquileño perdió la titularidad en Independiente en la séptima fecha de la Liga Pro. Su último juego fue ante Libertad FC el 21 de septiembre, cuando un error provocó el 1-1 de los rayados en Loja.
Publicidad
Ramírez reapareció en el arco de Independiente para las semifinales de la Copa Ecuador, el 22 y 30 de octubre, cuando los negriazules sortearon la llave ante Universidad Católica.
Pese a esta irregularidad en el arco, el golero negriazul ha estado en las últimas convocatorias de la Tricolor, lo que dispara las críticas contra el jugador y el propio seleccionador nacional, de las que Ramírez se defiende.
Publicidad
“Soy un ser humano. Yo no quiero hacer las cosas mal. Aunque a veces por el juego que yo tengo, por cómo juega el equipo, se me ve como que muy sobrado, pero es porque así jugamos, es mi forma de jugar”, dijo Ramírez en diálogo con Machdeportes.
“Como persona, si me llegas a conocer, van a pensar totalmente distinto. Paren ya (risas), disfruten, que no pasa nada”, apuntó el golero.
Ramírez apuntó a los errores como parte del juego. “No quiero hacer las cosas mal. Soy un ser humano, no quiero hacer las cosas mal. Son cosas que pasan, y más en este deporte”, señaló.
También dejó un mensaje a la afición: que “disfruten”, mientras que en el plano personal dijo haber “preferido estar tranquilo y demostrar en la cancha”, concluyó. (D)