DEPORTES

Publicidad

‘Siempre soñé con llegar a un club grande’, comenta Braian Oyola, en su arribo a Guayaquil para reforzar a Barcelona SC

(Video) El futbolista albiceleste arribó a Guayaquil, donde se mostró contento por el nuevo reto que asumirá en su carrera deportiva.

Braian Oyola (d) se despidió de Delfín SC tras anotar un golazo en el duelo de la Copa Sudamericana ante Deportivo Cuenca. Foto: API

Publicidad

Luego de jugar un extraordinario partido en Copa Sudamericana con Delfín SC, en el que incluso anotó un golazo, Braian Oyola arribó a Guayaquil para sumarse a su nuevo equipo, Barcelona SC.

El mediocampista argentino deslumbró a la directiva torera luego de una gran temporada en los cetáceos, en la que disputó 31 partidos, entre Liga Pro y Copa Sudamericana, y registró 8 goles y 5 asistencias.

Franklin Salas enfrenta a Carlos Alfaro Moreno: Su pretexto es ‘Barcelona SC no tiene altura, no puede ganar la Copa Libertadores’. Por eso su club no crece’

En su arribo a la ciudad porteña, el albiceleste se mostró feliz por este nuevo reto en su carrera deportiva. “Siempre soñé con llegar a un club grande”, dijo.

Publicidad

Braian Oyola se despide del Delfín y confirma que será refuerzo de Barcelona SC

“Para mí es una alegría estar en Barcelona. Ahora me realizarán los chequeos médicos y luego firmaré el contrato”, comentó el futbolista en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Sobre los objetivos para la actual temporada, como triunfar en la Copa Libertadores, explicó: “Sí, es bastante importante, tenemos que pelear por todo y ya estamos preparados para eso”.

También aprovechó para mandarle un mensaje a la hinchada torera: “Les agradezco por todos los mensajes de aliento que recibo desde que estoy en Ecuador, así que muchas gracias por eso”.

Publicidad

Este sábado, los toreros tendrán un partido bastante difícil ante el que fue finalista del campeonato ecuatoriana la temporada pasada, Independiente del Valle. A pesar de que tendrá pocos días de entrenamiento, el de Buenos Aires aspira a poder afrontar ese compromiso. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad