En días pasados un grupo de presidentes de clubes de Liga Pro mantuvieron una reunión en Quito para buscar soluciones a la deuda que mantiene, de seis meses, la cadena de televisión GolTV, dueña de los derechos de transmisión televisiva.

La inconformidad por esta situación ya la habían hecho pública, como por ejemplo, dirigentes de Macará e Imbabura SC.

“Nos reunimos 12 clubes para buscar alternativas. Hemos creído en GolTV pero llegamos al límite y necesitamos soluciones inmediatas”, apuntó, en días pasado Miller Salazar.

Publicidad

“Estamos bien (en el plano deportivo), pero estos señores de Liga Pro no pagan desde octubre del año pasado, que estuvimos en la serie B. Nos deben octubre, noviembre y diciembre”, había señalado Gardenia Recalde, titular de Imbabura.

Ahora a esto se unió, Marco Pazos, nuevo presidente de El Nacional, que indicó que esta situación no puede seguir y no descartó que se pida “un cambio” de la cadena televisiva.

“No podemos seguir con una empresa que esta endeudada, si no se cumple los plazos tendremos que cambiar. Veo otros equipos que están realmente complicados”, precisó Pazos en conversación con MachDeportes de Quito. (D)