DEPORTES

Publicidad

‘Si Dios quiere al final de la etapa de la Liga Pro vamos a salir campeón’, dice Leonai Souza luego de la victoria de Barcelona SC sobre Liga de Quito

El triunfo liquidó la racha de cuatro empates consecutivos en la segunda etapa de los canarios.

Leonai Souza (atrás) tuvo un intenso duelo con el extremo Renato Ibarra. Foto: API

Publicidad

En Barcelona Sporting Club bajó la tensión luego del triunfo 1-0 sobre Liga de Quito en el estadio Monumental Banco Pichincha. Una victoria que liquidó la racha de cuatro empates consecutivos en la segunda etapa de la Liga Pro y que los activa otra vez en la carrera por ganar esta fase del torneo.

Leonai Souza, centrocampista brasileño, fue elegido como el mejor jugador en este duelo, que lo ganaron con la anotación de Janner Corozo (43 minutos) por la sexta fecha de la II fase del campeonato.

Tabla acumulada de la Liga Pro: Independiente del Valle está de líder y Emelec pelea por alejarse de la zona de descenso

“Sabíamos que sería un partido difícil, durísimo. Sabíamos que ellos querían venir a sumar acá, pero dentro de la casa Barcelona es el que manda”, comentó Souza ante la cadena internacional Star+.

Publicidad

Y sobre la victoria, Souza dijo: “Muy contento por los tres puntos, por el equipo, felicitaciones a todos y si Dios quiere al final de la etapa vamos a salir campeón”.

¡Toreros se prendieron en la Liga Pro! Barcelona SC venció por 1-0 a Liga de Quito y puso fin a rachas negativas

También remarcó: “Estos tres puntos (para sumar 10 unidades y ubicarse en el quinto puesto) son importantísimos para estar ahí arriba cerca del puntero (Mushuc Runa con 14). Es seguir trabajando, sumando para conseguir esta etapa”.

En los 21 partidos que se han disputado en esta temporada de la Liga Pro, Souza ha participado en 19 encuentros sumando 1.655 minutos en cancha de 1.710 posibles.

Publicidad

El domingo (18:00), Deportivo Cuenca, séptimo con 9 unidades, será el rival de los toreros en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad