Romario Caicedo, uno de los capitanes del Club Sport Emelec, aseguró que el equipo se va “con la satisfacción de haber clasificado” a los octavos de final de la Copa Ecuador, una copa que aspira levantar al final de la temporada.

“Nos vamos con la satisfacción de clasificar. En el torneo local estamos luchando para entrar en los primeros seis (clasificados). Sería bueno que este año nos demos una alegría ganando la Copa Ecuador. El partido fue muy difícil, es un buen equipo Miguel Iturralde, pero pudimos clasificar en los penales”, analizó Caicedo durante una entrevista con DSports, canal dueño de los derechos del certamen nacional.

“Es una transición con un nuevo cuerpo técnico. El partido con el Manta FC nos dio ese plus para seguir con confianza. Esperemos que siga fluyendo la confianza con la que venimos y el domingo jugar un partido muy importante en Loja”, añadió respecto del cambio de mando en el equipo.

Publicidad

Caicedo concluyó diciendo que un equipo grande como Emelec “cada domingo es un examen”.

“Para este partido el profe (Duró) dijo que no podíamos jugar de igual a igual por la altura, teníamos que tener la pelota. Por momentos la lanzábamos y esa transición nos cuesta acá (en Quito). Emelec tiene que salir a ganar en todas las canchas; en el primer tiempo no nos encontramos, en el segundo después del gol creo que lo pudimos ganar”, sentenció. (D)