DEPORTES

Publicidad

Sebastián Rodríguez y la promesa que se hicieron en Emelec: ‘Nos propusimos ganar los partidos que restan’

En la siguiente fecha, los millonarios irán a Ambato para enfrentar a Mushuc Runa.

PORTOVIEJO. Sebastián Rodríguez (i), volante de Emelec, en el calentamiento previo al duelo ante Deportivo Cuenca. Foto: API

Publicidad

En Emelec existe la confianza en que el objetivo de ganar la segunda etapa de la LigaPro aún es posible, por lo que su capitán, Sebastián Rodríguez, hizo pública una promesa que se han hecho en el plantel.

Los millonarios ya están al día en el calendario con la victoria, el domingo, ante Deportivo Cuenca en Portoviejo; cumplieron con el duelo pendiente de la fecha siete, que no se realizó por una paralización de los árbitros.

Con el triunfo, los dirigidos por Ismael Rescalvo se ubican en el cuarto puesto, con 20 puntos, y están a cinco del líder, Aucas (25 unidades).

Publicidad

Al término del compromiso ante los morlacos, el volante uruguayo reconoció que el rendimiento de los azules no ha sido el óptimo.

“Destacamos los tres puntos que logramos (el domingo). En rendimiento nos falta bastante. Somos Emelec y tenemos que demostrar más”, expresó.

“Nos teníamos que levantar sí o sí, tener autocrítica y sacar el resultado”, añadió el mediocampista uruguayo al término del partido a la cadena GolTV.

Publicidad

Y en su corta alocución confesó la promesa que se han hecho junto con sus compañeros para tratar de forzar finales de ida y vuelta ante su clásico rival: Barcelona SC.

“Nos propusimos ganar los cinco partidos que restan, y hoy (el domingo) empezamos por el primero”, concluyó Rodríguez. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lo último

El cobro de vacunas se riega por las ciudades

Los electores necesitan tener certeza de que el Estado los atenderá y que tienen a quien acudir.

Publicidad