El Nacional, a diferencia de cómo cerró la temporada pasada, no ha tenido un buen arranque este año, en el que ya quedó eliminado de la Copa Libertadores y aún no gana en la Liga Pro Ecuabet.
Los militares quedaron fuera de la competencia nacional a manos de Barcelona SC y solo llegaron hasta la tercera fecha de la liga local, acumulan dos puntos, producto de dos empates y una derrota.
Publicidad
Pese a la dura actualidad del equipo, su presidente, Marco Pazos, no ha puesto en duda la continuidad de Omar Asad e incluso lo respaldó tras igualar a cero con Técnico Universitario por el campeonato nacional.
“Esperábamos llevarnos los tres puntos... No hay cómo, no sé qué pasa, pero la siguiente semana ya con los refuerzos esperemos ver un El Nacional diferente y que podamos realmente darle tranquilidad a la hinchada”, dijo el titular a los medios de comunicación.
Publicidad
“Para nada, cero, ni lo estamos tomando en cuenta. Hay que reforzar el equipo, darle más armas para pelear. Nos hemos dado cuenta de que hay posiciones... que tenemos posiciones que hay que asegurarnos. Por lo otro, ni lo menciones, se queda todo el año”, agregó.
Pazos reconoció que la delantera es la zona a reforzar y espera que los jugadores que ha fichado para esa posición ayuden a mejorarla. “Con (Fricson) Borja y (Djorkaeff) Reasco esperamos tener una fuerza diferente”, sentenció. (D)