DEPORTES

Publicidad

¡Refuerzo guaraní! El paraguayo Luis Zárate se sumará a Independiente del Valle

El defensor de 23 años llega al conjunto de Chillo-Jijón luego de haber finalizado contrato con Olimpia, con el que disputó 27 partidos en este 2023.

Luiz Zárate llega proveniente del Olimpia de Paraguay, con el que salió campeón en el 2022. Foto: X (@elClubOlimpia)

Publicidad

Independiente del Valle ha iniciado la reestructuración de su plantilla tras la salida del entrenador Martín Anselmi. Los rayados ya confirmaron a Javier Gandolfi como reemplazo del argentino. Y ahora, desde la directiva anunciaron un nuevo refuerzo para su línea defensiva: Luis Zárate.

El defensor paraguayo de 23 años llega al conjunto de Chillo-Jijón luego de haber finalizado contrato con Olimpia, con el que disputó 27 partidos en este 2023.

Lorenzo Faravelli, contento en su arribo a México para unirse al Cruz Azul: Es una alegría enorme llegar al club

Esta noticia fue emitida por Santigo Morales, gerente deportivo de los negriazules, en diálogo con Mach Deportes la mañana de este jueves.

Publicidad

‘Independiente del Valle me dio la posibilidad de convertirme en un entrenador de élite’, dice con orgullo Miguel Ángel Ramírez, extécnico rayado

El jugador se unirá a la pretemporada del cuadro capitalino luego de las fiestas de diciembre. El futbolista necesita adaptarse y sumar minutos de juego, ya que viene de una larga para con el club paraguayo.

Zárate no fue convocado a ninguno de los últimos catorce partidos del Olimpia, por lo que no juega desde el 27 de agosto pasado, en la victoria por 1-0 ante Sportivo Luqueño.

Independiente afrontará Liga Pro y Copa Libertadores en el 2024, por lo que se verá en necesidad de contar con una plantilla extensa tras la salida de dos de sus jugadores, sumado a la de su exestratega. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad