Fabián Bustos, técnico de Barcelona SC, no ocultó su incomodidad por la expulsión que sufrió, el pasado sábado, el volante Michael Carcelén, en la derrota torera de 2-1 en su visita al Deportivo Cuenca, por la fecha 13 de la segunda etapa de la LigaPro.

A los 29 minutos, Carcelén luego de protestar una decisión arbitral, tuvo un encontrón con un rival, el torero reaccionó y lo empujó, seguido le mostraron la tarjeta roja y dejó con 10 elementos a los amarillos.

🔗 ¡Adiós a la etapa y al título directo! Barcelona SC fue derrotado por Deportivo Cuenca y espera rival para la disputa de finales de ida y vuelta

Publicidad

“Hablé con él, le dije lo mal que hizo, lo hice delante del grupo (de futbolistas), porque por lo general lo hacemos personalmente (de forma individual), pero esto ya lo habíamos conversado antes”, expresó el estratega canario.

“En la charla (técnica) dijimos que no hay que meternos en tumultos, en grescas, porque nosotros tenemos que pensar en lo que viene, porque era muy difícil ganar la etapa y hay que pensar en la final”, añadió Bustos en conversación con Fútbol Club RadioTV.

El estratega insistió en reprochar la acción del futbolista, que por ser roja directa, por reglamento, no estará disponible para las últimas jornadas de esta parte del certamen.

Publicidad

Los amarillos cerrarán su participación ante Aucas, que lo recibe el domingo, en Milagro, y con Cumbayá FC, al que visitará en Quito.

🔗 ‘Merecimos otro resultado’, lamenta Fabián Bustos, técnico de Barcelona SC, tras perder ante el Deportivo Cuenca

Publicidad

“Ahora ya no lo tenemos dos fechas y si pasa a partir de ahora, los podemos perder en una de las finales y si se quedan protestando en el campo de juego, les pueden dar una fecha más y tenemos que evitar esas cosas”, indicó.

“Reconoció el error que tuvo, tiene que aprender que esto no puede volver a pasar, porque si sucede en una final y obviamente se decide todo en un partido”, concluyó el estratega torero. (D)