DEPORTES

Publicidad

‘Queremos estar en el Mundial de Clubes 2025′, el sueño de Santiago Morales, dirigente de Independiente del Valle

El directivo de los rayados no oculta el sueño de ganar la Copa Libertadores, en la que estuvieron en la final en 2016.

QUITO. Independiente del Valle ha ganado sus dos partidos de Liga Pro. Foto: API

Publicidad

En 2016, Independiente del Valle se quedó con la frustración de poder haber ganado la final de la Copa Libertadores ante el Atlético Nacional de Colombia.

Luego, los rayados conquistaron en dos ocasiones la Copa Sudamericana y la Recopa, ahora sueñan con estar en 2025 en el Mundial de Clubes.

“Ya hemos sido cabeza de serie (en sorteos de Copa Libertadores). Hemos logrado ser un club fuerte internacionalmente, existe la posibilidad de que podamos estar en 2025 en el Mundial de Clubes”, señaló.

Publicidad

“Es durísimo llegar a semifinales para ya estar en el 2025 en el Mundial. Esperemos que se nos dé. Trabajaremos para eso, el primer Mundial de Clubes”, añadió Santiago Morales, gerente de Independiente, en conversación con radio Cobertura de Quito.

En ese contexto, el directivo recordó lo acontecido en el 2016 y es optimista de alcanzar, en algún momento, la Libertadores.

“Sabemos lo que tienen los clubes en Copa Libertadores, pero Independiente con el equipo que tiene podemos soñar con poder conseguir la gloria eterna que se nos escapó en 2016.

Publicidad

“La verdad no hemos pensado viajar para el sorteo de la Copa, son viajes desgastadores, lo mismo que pasa allá lo vemos por televisión, y ojalá toque una fase de grupos manejable, sabemos que es difícil, porque están los mejores equipos de cada país”, concluyó Morales. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad