Este domingo 24 de octubre se disputará una nueva edición del Clásico del Astillero entre Emelec y Barcelona SC, encuentro que se disputará en el estadio George Capwell y que podría definir el futuro de los dos clubes en sus aspiraciones de llegar a la final del campeonato.

Con la baja confirmada de Damián Díaz, capitán de Barcelona, por una distensión de ligamentos en la rodilla derecha, los planes de Fabián Bustos se verían trastocados para visitar a su máximo rival. Sería Gabriel Cortez quien reemplace al ‘10′ argentino-ecuatoriano.

Emelec, por su parte, tampoco podrá contar con su capitán Sebastián Rodríguez luego que el uruguayo viera la tarjeta roja ante Orense y sea operado por una fractura de tabique. Ismael Rescalvo podría inclinarse por José Francisco Cevallos como el reemplazo de Rodríguez debido a la participación del mediocentro en ofensiva y su capacidad goleadora.

Emelec saltaría al campo con este once: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa, Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, José Francisco Cevallos, Joao Rojas, Alexis Zapata; Alejandro Cabeza, Facundo Barceló.

Publicidad

En tanto, Barcelona lo haría de la siguiente manera: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros, Mario Pineida; Bruno Piñatares, Michael Carcelén, Emmanuel Martínez, Gabriel Cortez, Adonis Preciado; Gonzalo Mastriani.

El partido está programado para las 18:30 de este domingo. (D)