Publicidad

Pool Gavilánez: Hay gente que iba al estadio a ver a Damián Díaz; yo también, cuando no era DT

El adiestrador citadino elogió al enganche argentino-ecuatoriano que hace poco tuvo su primera experiencia con la selección de Ecuador.

Damián Díaz luciendo por primera vez el uniforme de entrenamiento de la selección de Ecuador, este miércoles, en el estadio de Liga de Quito. Foto: Instagram @latriecu

El director técnico de Guayaquil City, Pool Gavilánez, se hizo de elogios para el enganche argentino-ecuatoriano Damián Díaz en la previa del partido en el que su equipo recibirá a Barcelona SC por la tercera jornada del campeonato ecuatoriano. Gavilánez asevera que “es incalculable” lo que el Kitu le ha dado al fútbol ecuatoriano, pero sobre todo al fútbol de la provincia del Guayas

Además, el exfutbolista y actual estratega ecuatoriano apoya la convocatoria a la Selección del ‘10′ canario.

“Díaz se lo merece (ser convocado a la Selección), le ha dado mucho al fútbol nacional. El regionalismo existe, pero él ha dado mucho; y lo que le ha dado al fútbol del Guayas, incalculable”, sostuvo el timonel ciudadano en diálogo con radio Huancavilca.

‘El reto de Damián Díaz es ganarse un lugar en la nómina oficial de Ecuador para las eliminatorias a Catar 2022’

“Yo estaba contento de que lo hayan llamado a la Selección”, complementó.

Gavilánez no se guardó nada y reveló que, cuando no era DT, asistía a los estadios para ver jugar a Díaz; pero asegura que no era el único.

“Si mañana Damián Díaz hace el gol de la clasificación al Mundial, todos vamos a celebrar”

“Yo sé que hay gente que cuando iba al estadio, iban por ver a Díaz, obviamente a Barcelona, pero iban a ver a Díaz. Incluyéndome a mí, cuando no era entrenador”, sentenció. (D)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?