El zaguero central ecuatoriano del Club Sport Emelec Diogo Bagüí está convencido de que el cuadro millonario puede meterse al hexagonal de campeonato de la Liga Ecuabet y poder “pelear por el título”.

El joven defensor, hijo de Óscar, cuatro veces campeón nacional con Emelec (2013, 2014, 2015 y 2017), aseguró que “salir del bache” que tenía al club en puestos de descenso fue importante para ahora apuntar hacia arriba bajo el mando del argentino Guillermo Duró.

“Claro que podemos meternos al primer hexagonal. Va a ser difícil, pero ya dimos ese paso importante de salir del bache en donde estábamos y tenemos que apuntar hacia arriba. Yo confío en las capacidades de cada uno de mis compañeros, se han mejorado cosas, hay que corregir otras, pero podemos luchar por este título”, apuntó Bagüí durante una entrevista con El Canal del Fútbol.

Publicidad

Emelec marcha actualmente en la novena casilla de la tabla de posiciones con 31 puntos, a cuatro de distancia del sexto lugar, que está ocupado por Deportivo Cuenca. (D)