Pensando en Boca Juniors, Fabián Bustos escogió a 22 jugadores -todos ellos habituales en las últimas convocatorias- para el partido de este domingo que Barcelona SC disputará contra 9 de Octubre en el estadio Modelo Alberto Spencer por la jornada 12 de la LigaPro Serie A.

Los toreros (21 puntos), desplazados a la tercera plaza de la tabla por el triunfo de Independiente del Valle (22) el sábado, necesitan los tres puntos para no perder de vista al líder, Emelec, que le ganó con lo justo al Guayaquil City en el Capwell.

Además, para la escuadra que conduce Bustos es de suma importancia conseguir la victoria en el Modelo antes de tomar rumbo a Buenos Aires, Argentina, adonde los amarillos el próximo jueves sueñan con sellar su pasaporte hacia la siguiente ronda de la Libertadores.

Barcelona SC lidera el Grupo C, con 9 puntos, tres más que Santos FC y Boca, y seis más que The Strongest.

La lista de convocados está formada por los porteros Javier Burrai y Víctor Mendoza; los defensores Byron Castillo, Williams Riveros, Fernando León, Joshue Quiñónez, Mario Pineida y Leonel Quiñónez.

Completan la citación los centrocampistas Nixon Molina, Sergio López, Matías Oyola, Bruno Piñatares, Jean Carlos Montaño, Michael Carcelén, Michael Hoyos, Emmanuel Martínez, Gabriel Cortez, Damián Díaz, Jonathan Perlaza, Adonis Preciado; y los delanteros Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani.

En el 9 de Octubre, el técnico Juan Carlos León apuesta por los porteros Edisson Recalde y Lenín Usca; los defensas Tito Valencia, Kevin Becerra, Richard Fernández, Glendys Mina, Orlín Quiñónez, Manuel Lucas; los mediocampistas Danny Luna, Carlos Arboleda, Renny Jaramillo, Danny Cabezas, Michael Jackson Quiñónez, Eder Cetre, Jonier Medina, Facundo Guichon, Bryan Oña; y los delanteros José Fajardo, Felipe Mejía y Walberto Caicedo. (D)