Pedro Pablo Perlaza les puso fin a los rumores que circulaban y confirmó que no continuará en Barcelona SC en lo que resta de la temporada. El lateral solicitó salir del club para buscar una nueva oportunidad en el extranjero.

No he tenido problemas con nadie, hablé de la mejor manera con el presidente y me va a ayudar. Él habló con el profe y me van a ayudar para darme esa oportunidad de salir del equipo porque se los pedí. Tengo una oportunidad en el extranjero que espero se cierre en estos días”, comentó el jugador.

São Paulo vs. Barcelona SC por la Copa Libertadores: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo el partido

Pedí salir de la mejor manera, como un caballero, para no dañar mi nombre ni mi imagen. El presidente me dijo que las puertas están abiertas, el club no me debe tres meses ni estoy molesto porque no juego”, agregó.

Publicidad

Posible alineación de Barcelona SC vs. São Paulo en el estadio Morumbí por la Copa Libertadores

El lateral aseguró que esos falsos rumores han sido provocados por un periodista ecuatoriano para dañar su imagen. Pero dejó todo en las manos de Dios.

Con la llegada del uruguayo Mathías Suárez y el ecuatoriano William Vargas, la Liza ha perdido bastante terreno en el once inicial y es uno de los jugadores que menos minutos ha sumado en lo que va del torneo.

En la actual campaña, el futbolista solo ha disputado un total de tres partidos, incluido el Clásico del Astillero ante Emelec, dos por Liga Pro y uno por Copa Libertadores, donde jugó solo un minuto.

Publicidad

Perlaza llegó al cuadro torero el año pasado, en total ha formado parte de 18 compromiso y ha entregado dos asistencias. No ha convertido goles. (D)