El pasado viernes, Liga de Quito hizo el anuncio de un fichaje que estremeció el mercado de transferencias en Ecuador, con la llegada del delantero mundialista con la selección de Perú, Paolo Guerrero.
El arribo del atacante a Quito está previsto para el jueves, al día siguiente se someterá a los chequeos médicos y su presentación se definirá entre viernes y sábado “en un evento especial con la hinchada, especialmente con los abonados”, adelantó el dirigente Esteban Paz.
Publicidad
En una entrevista radial, este lunes, el apodado Depredador, se refirió a su decisión de fichar por los universitarios quiteños.
“Estoy muy feliz de llegar al club, es un gran desafío”, precisó y aseguró que “es un grande de Ecuador. Estoy muy contento de la decisión que tomé, tenía varias opciones, pero me decidí por ir allá”, dijo en conversación con DSports Radio.
Publicidad
Sobre su salida de Racing de Argentina, el futbolista se mostró agradecido de haber estado en ese club y señaló que le hubiera “gustado” quedarse más tiempo.
“Me hubiera gustado quedarme un rato más y conseguir más cosas, pero creo que lo dejamos donde tenía que ser”, dijo.
Asimismo precisó que, desde que llegó a un acuerdo con el elenco argentino, su misión fue “ayudar al equipo y dejarlo bien posicionado en la Copa Libertadores”, por ello, admitió que, pese al corto tiempo, se siente “muy feliz de haber sido parte del club de Avellaneda”. (D)