DEPORTES

Publicidad

¿Órdenes de Hernán Torres a ‘control remoto’? En Colombia se afirma que Deportivo Cali entrena bajo un ‘plan enviado’ por DT de Emelec

Desde territorio cafetero se insiste que el entrenador abandonará el cuadro millonario para asumir el mando en el club caleño.

Hernán Torres, técnico de Emelec. Foto: José Beltrán

Publicidad

Actualizado el 

En los últimos meses, desde Colombia, circula la información que Hernán Torres dejará a Emelec para vincularse al Deportivo Cali una vez que termine la primera etapa de Liga Pro.

Ha sido una constante que el club azul haya salido a desmentir estas aseveraciones que, al menos en el país cafetero, se insiste en el retorno del adiestrador a su tierra.

“Tengo un pacto con el presidente, hemos hablado, somos dos personas serias. El día que no quiera seguir más (en Emelec), él va a ser el primero en saberlo (y viceversa). A mí no me importan los contratos porque esto es de resultados. Si yo no gano, me tengo que ir”, decía Torres.

Publicidad

“Estoy sorprendido, no creí que aquí (en Ecuador) se manejaran con tanta especulación. Estoy sorprendido de todo lo que pasa. No sé si es con buena o mala intención, pero estoy sorprendido”, añadió en días pasados el entrenador millonario.

Torres remató aquella charla sobre su actualidad en Emelec: “Entiendo a la gente que nos critique, hemos jugado mal y se nos fue la posibilidad de pelear la fase, pero que salgan y empiecen a decir tantas cosas de mí. Yo vine a trabajar y a luchar, esa es mi mentalidad. En este equipo, todos los días hay cosas, no tengo paz desde el primer día que llegué del año pasado. Ya déjenlo pues, qué cosa tan berraca”.

Sin embargo, desde Colombia, ahora la prensa de ese país señaló que Deportivo Cali entrena “al mando” del estratega por un plan “enviado desde Ecuador”.

Publicidad

“El Deportivo Cali ya entrena bajo órdenes de Hernán Torres. Tras un plan de trabajo que ha enviado desde Ecuador”, señaló Súper Combo RCN donde cita al periodista Julián Escobar. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad