Barcelona SC iniciará la primera fase de la Liga Pro 2024 enfrentando al Imbabura en condición de local. Los toreros buscarán arrancar de la mejor manera el torneo, por lo que se siguen entrenando en varias jornadas en su pretemporada en Estados Unidos.

Antes de volver a Ecuador para presentar su plantilla en la Noche Amarilla, los canarios disputarán dos amistosos en territorio norteamericano. La mañana de este miércoles, la institución dio a conocer a sus siguientes rivales: el New York City y el Loudoun United FC, respectivamente.

Clásico del Astillero: Conoce las fechas de los duelos entre Barcelona SC y Emelec por la Liga Pro 2024

Ambos equipos pertenecen al fútbol estadounidense, pero con la diferencia de que los neoyorquinos forman parte de la Major League Soccer (MLS), mientras que el Loundoun es un club de la segunda división.

Publicidad

Liga de Quito y Macará abren Liga Pro 2024. Emelec visita a Deportivo Cuenca y Barcelona SC recibe a Imbabura SC, en la primera fecha

El primero de los encuentros se llevará a cabo en las instalaciones de la IMG Academy, este 24 de enero, a puertas cerradas para hinchas y prensa, a partir de las 16:00 de Ecuador.

Luego, el sábado 27 del presente mes, Barcelona jugará en el mismo reducto ante el cuadro de Leesburg, a partir de las 16:30. Al igual que el duelo ante los pigeons, el duelo no contará con acceso al público. (D)