En días pasados, Marco Pazos asumió la presidencia de El Nacional y desde ese momento hace gestiones para poder habilitar a la mayor parte de su plantel.

El nuevo directivo ha mencionado que las deudas que dejó Lucía Vallecilla, su antecesora, han complicado las gestiones que realiza para poder inscribir jugadores y denunció que el esposo de la extitular criolla reclama sueldos atrasados por una cifra que pasa los $100.000.

“Nos llega una carta (del esposo de la expresidenta) indicando que le debían unos sueldos atrasados, revisamos y dice que no le han pagado desde el 2019. Ahora nos toca pagarle como $100.000. Este es el tipo de gente que manejaba a El Nacional, nunca pensaron en el club, sólo quisieron usufructuar de él”, expresó.

Publicidad

“Vienen a cobrarnos a nosotros, no lo hicieron cuando estaba su esposa a cargo. Necesito que las cuentas se manejen internas y quiero que sepan quienes son. Tenemos una nueva apelación por parte de la señora (Vallecilla), $100.000 nos acaban de poner y nos van a seguir juicio”, añadió Pazos en conversación con radio La Red de Quito.

El presidente de los militares también reveló que “todos los días” llegan demandas contra la institución por pagos pendientes.

“Todos los días nos llegan demandas y solicitudes de pago. Algo no se hizo bien y queremos que los hinchas se den cuenta que nos están asfixiando”, contó.

Publicidad

“La familia que conocemos nunca quiso al club y hasta el último día quieren sacar provecho. Tenemos problemas internos y los vamos a solucionar”, concluyó Pazos. (D)