“Sensación amarga” la que dejó el 1-1 que alcanzó Emelec el domingo en su visita a Técnico Universitario por la fecha 7 de la Liga Pro. Luego del empate, el técnico Hernán Torres dejó sus reflexiones del juego y apuntó al desempeño de un equipo que no tuvo “intensidad” y que “caminó” en la cancha del Bellavista.

Sin ser amplio dominador, Técnico tuvo el control del juego y se adelantó en el marcador con tanto de Carlos Arboleda al minuto 31.

Así queda la tabla de posiciones de la Liga Pro con el empate de Emelec en Ambato, por la fecha 7

“Queríamos salir a buscar el partido y los tres puntos, pero nos llega el gol de ellos y comienzan a tener el control de la pelota. A los cuatro pases perdíamos el balón y dábamos vida al rival para que nos contraatacara”, lamentó el estratega de los azules.

Publicidad

“Sabíamos que el rival estaba necesitado de un triunfo, que iba a salir por una victoria, que iba a buscar el gol, y lo encontraron. ¿Qué nos faltó? la intensidad, la chispa; no teníamos chispa. Caminamos mucho la cancha, todos, caminamos y caminamos. No tuvimos la intensidad a la que este grupo me ha acostumbrado a mí. La intensidad de juego, la dinámica, no la tuvimos”, apuntó Torres.

El 1-1 llegó desde el punto penal al minuto 70 en remate de Luis Fernando León. Y, pese a la motivación del empate y la expulsión del zaguero rival Bryan Nazareno (77), los azules no lograron imponerse a un rival que tambalea en el torneo.

“Mejoramos un poquito en el segundo tiempo, pero no como es Emelec, que no un equipo cualquiera. Entonces, debe notarse la diferencia como Emelec que somos”, dijo el estratega.

Publicidad

Torres enfatizó la falta de ideas en ataque. “En la semana hemos trabajado siempre buscando el arco rival, pero hoy (domingo) no estuvimos claros en la idea de juego”, cerró el cafetero. (D)