El presidente de la Liga Profesional de Ecuador (Liga Pro) Miguel Ángel Loor aseguró que, aunque no es su intención mantener diferencias con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), no permitirá que “pisoteen” al organismo que preside.

Lo hizo en el marco de una reunión con el gremio arbitral en la cual directivos de Liga Pro no fueron invitados, pese a que es esta institución la que paga los honorarios de los jueces por los servicios prestados en los partidos del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Publicidad

“Yo creo que nos defendemos. Estamos tranquilos trabajando y viene una traba (por parte de la FEF), una crítica... si considero que no es verdad, me voy a defender y eso es lo que hemos venido haciendo”, sostuvo Loor durante una entrevista con el programa Uno a Uno.

“Yo no tengo ningún problema con la Federación, yo no quisiera saber nada de la Federación, que les vaya bien, que disfruten, pero permítannos trabajar bien y decente. No quisiera estar peleado con la Federación, esa es la verdad. Pero tampoco voy a permitir que nos pisoteen”, concluyó. (D)