DEPORTES

Publicidad

‘No quedo contento. No me gusta ver finales por televisión’, Carlos Alfaro Moreno y su despedida como presidente de Barcelona SC

(Video) El ahora expresidente de los amarillos indicó que por el momento se dedicará a descansar y a darle más tiempo a su familia.

Carlos Alejandro Alfaro Moreno (i) expresidente de Barcelona SC, saluda con Luis 'Chino' Gómez, exjugador torero. Foto: Francisco Verni

Publicidad

Carlos Alfaro Moreno terminó, la tarde de este miércoles, su periodo como presidente de Barcelona SC y entregó el mando a Antonio Alvarez Henriques.

El ahora extitular canario agradeció el apoyo que recibió desde que empezó su gestión en octubre del 2019 y deseó lo mejor a su sucesor.

Fue para mí un gran orgullo, un gran honor haber estado en este cargo durante cuatro años que tiene tanta responsabilidad, muy agradecido con todos mis compañeros directivos, con los empleados, con el cuerpo técnico y los jugadores”, señaló.

Publicidad

“Han sido cuatro años maravillosos, una experiencia extraordinaria y cada uno puso su granito de arena que es muy importante y que es la base de la gran corporación que es ahora Barcelona SC. Mi deseo es que se siga engrandeciendo al club y la mayor de las bendiciones para esta directiva”, agregó Alfaro Moreno, luego del acto de cambio de mando que se efectuó en el estadio Banco Pichincha.

A criterio del también exfutbolista consideró que el club queda en una mejor condición que hace cuatro años cuando comenzó su administración.

“Lo he dicho de forma permanente, somos una mejor institución desde hace cuatro años, empezando desde lo visual, estoy muy orgulloso”, precisó.

Publicidad

“No estoy contento porque no me gustan ver las finales por televisión, porque los barcelonistas somos especiales, pero estoy orgulloso. Es muy difícil salir de este puesto”, concluyó Alfaro Moreno. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad