Barcelona SC se llevó un empate a 1 la noche de este domingo, 26 de abril, en su visita a Orense SC en Machala, en la fecha 11 de la Liga Ecuabet.

Al final del partido, Darwin Palacios, directivo de la escuadra machaleña, no ocultó su malestar por el arbitraje de Bryan Loayza.

“En el minuto 90+1 nos hicieron una falta, nuestro jugador se proyectó y se iba solo a hacer el gol de la victoria. Después de ver eso, el juez Bryan Loayza detuvo ese ataque”, comentó.

Publicidad

“En todos los años que he estado en el fútbol, que ya son 17 años, nunca he tomado la decisión de que me den un espacio, pero no me puedo callar al ver esto”, añadió Palacios en conversación con ModoPro.

“Lamentablemente, con todo el trabajo que venimos haciendo, nos sentimos perjudicados por esta acción del árbitro Loayza y lo quería decir. Es lamentable haber visto eso, no le hace bien al fútbol”, agregó. (D)