Barcelona SC aún no cierra su mercado de pases y esta semana presentará a su refuerzo número 12 para la temporada 2024: el defensor Nicolás Ramírez.

Los toreros no querían dejar ninguna vacante vacía en cada zona de su plantilla, por lo que ante la lesión de Franklin Guerra (estará de baja tres meses), fueron en busca del central chileno.

Jhonnier Chalá asume nuevo reto en Barcelona SC: ‘El club todos los años exige ganar, este no será la excepción’

El zaguero ya arribó a la ciudad de Guayaquil para someterse a los chequeos médicos y entrenar bajo las órdenes del entrenador Diego López. En el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, Ramírez brindó declaraciones sobre su fichaje al club ecuatoriano.

Publicidad

‘A través de terceros intentó volver a Emelec. La mentira tiene patas cortas, le recomiendo que se dedique al fútbol’, la arremetida contra Joao Rojas por parte del jefe de prensa de los eléctricos

“Me llamaron y me comentaron que llego a un equipo gigante, el más grande de Ecuador y de la presión de representar a tanta gente es importante”, aseguró el futbolista.

A su vez comentó cuáles son sus características como defensivo: “Soy un jugador con mucha confianza en sí mismo, que intenta ordenar al equipo y principalmente darle una salida clara”.

El oriundo de Santiago mantuvo conversaciones con el DT amarillo y aseguró que fue él quien “lo contactó” y lo convenció de unirse a Barcelona para este año.

Publicidad

El deportista de 26 años llega proveniente de Huachipato de su país, donde obtuvo un campeonato. A lo largo de su carrera, ha disputado un total de 167 partidos, registra 2 goles y 1 asistencias. (D)