La noche del sábado, en ‘el partido de la historia’ entre Barcelona SC e Inter Miami, que terminó empatado a 2, se dio el estreno del delantero argentino Darío Benedetto.
El atacante ingresó en la segunda etapa y en el poco tiempo que estuvo mostró un buen accionar.
Benedetto tuvo un diálogo con el influencer Benjamín Annunziata, quien es su compatriota, y respondió de forma curiosa a una inquietud en la dinámica del ping pong de preguntas.
Publicidad
“¿Descansar o entrenar extra?, le consultaron al futbolista, a lo que respondió: “Descansar, mucha agua mata planta”.
Según el portal de TyC Sports: “El episodio recordó de inmediato otra de sus frases más emblemáticas, aquella que dejó durante su paso por Boca: 'Noches alegres, mañanas tristes’, una sentencia que en su momento sacudió el mundo azul y oro y quedó instalada en el folclore futbolero. Con el tiempo, el propio Benedetto se encargó de relativizarla.
“En una entrevista pasada, el Pipa aseguró no recordar haberla dicho y explicó el contexto en el que se originó. “Esa frase nos la decía el profe Valdecantos cuando alguno estaba medio medio. La noche anterior festejé mi cumpleaños y a la mañana estaba muerto”, había contado, bajándole el tono a la polémica que se había generado alrededor de aquella declaración", añadió la nota. (D)




