En la caída de Emelec de 2-0 ante Mushuc Runa, el pasado domingo en Latacunga, el conjunto eléctrico sufrió la expulsión del atacante Miller Bolaños.

Pasados los 30 minutos de juego, en un contragolpe eléctrico, los jueces encargados del VAR detectaron que Bolaños, durante su rápida corrida agrede a un rival de Mushuc Runa.

Publicidad

Los jueces se percaraton de aquello e informaron al central que tomó la decisión de mostrar la tarjeta roja al futbolista de Emelec.

De acuerdo al acta de sanciones de la reciente fecha de Liga Pro, en la misma se detalla que recibe una suspensión de dos partidos por “conducta violenta contra un adversario”.

Publicidad

Este fin de semana no habrá actividad en el torneo nacional debido a los amistosos de la tricolor como parte de su preparación al Mundial 2026. (D)