Miller Bolaños sigue sin saber que pasará en su futuro inmediato. Emelec está haciendo todo lo posible por resolver la situación del jugador que tiene contrato con el club hasta diciembre del 2024.

A pesar de los esfuerzos del bombillo, la situación no parecer ser sencilla de resolver y todo indicaría que el ecuatoriano saldría del equipo en busca de una nueva oportunidad.

Emelec no decide qué hacer con el ‘terrible’ Miller Bolaños: los 8 sonados actos de indisciplina del ‘Killer’

Sin embargo, el ofensivo tendría la dura tarea de ponerse en buena forma ya que no ha entrenado con los eléctricos desde que inició la pretemporada.

Publicidad

Dos ‘ilustres’ desempleados: Miller Bolaños y Ayrton Preciado. ¿Nadie los quiere?

Es más, según el presidente azul José Pileggi, el delantero tricolor se ha alejado del equipo desde el año pasado, específiamente, desde hace más de 3 meses.

Miller desapareció desde el mes de Octubre, no entrena con el plantel y sigue estando el tema bajo nuestro departamento legal”, comentó el mandatario millonario en una entrevista para Radio Diblu.

El directivo también supo aclarar que se desea llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes: “La Comisión Disciplinaria está haciendo los movimientos al respecto, para lograr lo mejor para las partes”.

Publicidad

El segundo paso de Bolaños por el cuadro del Astillero no ha sido el que se esperaba y a pesar de haber terminado como el máximo anotador del equipo en el 2023, su rendimiento estuvo empañado por los actos de indisciplina. (D)