DEPORTES

Publicidad

¡Controles de alcoholemia a sus jugadores! El estricto pedido del DT Hernán Torres a la directiva de Emelec

En su llegada al cuadro eléctrico el año pasado, el colombiano dejó en claro que la indisciplina no es algo que sea de su agrado.

Hernán Torres cumplirá su segunda temporada al mando del Club Sport Emelec este 2024. Foto: EFE

Publicidad

Hernán Torres quiere volver a llevar a Emelec a lo más alto del fútbol ecuatoriano, pero para ello necesitará que sus jugadores cumplan con las distintas reglas que él impone en los clubes que dirige.

En su llegada al cuadro eléctrico el año pasado, el colombiano dejó en claro que la indisciplina no es algo que sea de su agrado. Así mismo, que sus jugadores deben ser éticos y sobretodo no tener un problema con el alcohol.

‘En mis equipos no juegan los borrachos ni barrigones’: Hernán Torres, DT de Emelec

En el 2016, cuando laboró en el América caleño, el técnico soltó una frase que quedaría en la historia del fútbol cafetero: “En mis equipos no juegan los borrachos ni los barrigones”.

Publicidad

El ‘Borrachímetro’ que Hernán Torres, DT de Emelec, aplicaba en Colombia

Al parecer, con el paso de los años, su manera de pensar no ha cambiado en lo absoluto y José Pileggi, en una entrevista para Radio Diblu, reveló que el entrenador habría solicitado que sus futbolistas se sometan a controles de alcoholemia.

“Es un tipo estricto, muy disciplinado pero comparto sus valores. En Emelec todos los días se hace examen de alcoholemia previo a los entrenamientos”, comentó el mandatario millonario.

Esta no sería la primera vez que Torres solicite eso en un equipo. En el 2021, cuando dirigía al Deportes Tolima, el adiestrado había implementado “el ‘borrachímetro’ todos los días. (Los jugadores) Pasaban y soplaban”. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad