Con “un abrazo” llegó Michel Deller al camerino de Independiente del Valle tras caer en los penales ante Liga de Quito en la definición de la temporada 2023 de la Liga Pro.

“Estoy orgulloso de los jugadores, de cómo jugaron. Les di un abrazo a todos porque hicieron su mejor esfuerzo, no se pudo conseguir el título y uno se va triste por el resultado, pero no nos cambia la vida”, dijo Deller al cierre de la final en la Casa Blanca.

Publicidad

¡Una estrella más! Liga de Quito, campeón 2023 de la Liga Pro

Es un momento “difícil” perder la final, “porque uno le pone emoción, porque sabe cuánto se han esmerado los jugadores”, apuntó el directivo.

Independiente cierra una temporada histórica en la que, aunque no ganó la Liga Pro, se erigió como el mejor equipo ecuatoriano en el primer semestre del torneo, etapa en la que conquistó la Recopa Sudamericana.

Publicidad

El año de Independiente ha sido increíble pero difícil, porque hemos tenido un montón de lesionados, aun así no cambiaría nada del equipo por la manera que juega, por lo que propuso, aunque tuviera que perder la final 100 veces no lo cambiaría, porque si uno está convencido de una idea de juego se la debe respetar. Eso me llena más de orgullo en este equipo, no sé qué habría pasado en cancha neutral”, dijo Deller, luego de reconocer la dificultad de jugar en la Casa Blanca. (D)