Sin efectividad en ofensiva Emelec no consigue despegarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones de la segunda etapa, más con un 0-0 como local ante Aucas, un resultado que castiga a los dos equipos.
“Estamos buscando el arco contrario”, dijo el técnico Leonel Álvarez, apoyado en las estadísticas del partido en el George Capwell.
Publicidad
“Generamos 19 tiros de esquina, eso es mucho. Tuvimos posesión del 67 % con 20 tiros al arco. Nos ha costado, pero no se puede reprochar al equipo”, dijo el timonel cafetero.
Álvarez reconoció que pese a que “los números no mienten”, a Emelec le faltó eficacia para convertir, pero sobre todo “tranquilidad” en el último tramo del campo de juego.
Publicidad
“Nos falta tranquilidad en el momento del último pasecito, ese en el último tercio del campo. Generamos ocasiones de gol, pero esto es el fútbol y hay que seguir trabajando, no queda más”, dijo el estratega.
El equipo “tiene siempre la intención de salir a buscar el resultado, de ir al frente y ganar, pero esta vez nos faltó un poco de alegría en el segundo tiempo”, señaló Álvarez.
El cafetero se retiró ‘triste’ del Capwell, por no poder responder con un triunfo a la afición azul. “Una hinchada que se merece cosas grandes, ganar, pero lo que queda es voltear la página y seguir trabajando con nuestras herramientas”, indicó. (D)